CONVOCATORIA ASAMBLEAS/REUNIONES

04/12/2019

Estimado compañero/a,

Vamos avanzando hacia la constitución de la Sección de Historia del Arte y para ello se han convocado las siguientes reuniones:

  • Martes día 10 de diciembre.

Aula 3.0 Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València

 Hora: 17:30 h.

Temas a tratar: reunión de trabajo para determinar las primeras estrategias a desarrollar en la sección, establecer la estructura de esta, las comisiones y los grupos de trabajo que la conformarán.

  • Miércoles 18 de diciembre. *Solo tendrán acceso y derecho a voto los colegiados/as.

Sede del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en     Ciencias de Valencia y Castelló. Colegio de Docentes y Profesionales de la Cultura. (Avenida Tirso de Molina, nº 3Bajo, 46009 Valencia).

Hora: 18:00 h.

Temas a tratar: Asamblea de constitución de la Sección de Historia del Arte.

Es importante que asistáis a dichas reuniones para aportar vuestra opinión, así como, quejas o posibles mejoras sobre la profesión de Historia del Arte. También lo podéis aportar remitiendo un documento firmado al correo del Colegio: cdlvalencia@cdlvalencia.org

Atentamente,

Sección Historia del Arte


Se convoca una nueva Asamblea informativa el próximo 29 de octubre a las 18:00 h con el apoyo del Decanato de la Facultad de Geografía e Historia y el Departamento de Historia del Arte.

Esperamos que puedan acudir el mayor número de compañeros/as, así como, alumnos para informar de la necesidad de la creación de esta Sección.

Os esperamos!

Sección Historia del Arte.


19/09/2019

Se convoca Asamblea para la información y constitucion de la Sección de Historia del Arte del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados de Valencia y Castellón.

Será abierta a cualquiera que este interesada/o en su constitución, estén o no colegiadas/colegiados.

Tendrá lugar en el Colegio Oficial (Av. Tirso de Molina, número 3-bajo, València), el próximo miércoles, día 25 de septiembre, a las 18:30h.

NOTA INFORMATIVA