IX JORNADAS DE ARQUEOLOGÍA DE LA CV. PROGRAMA YA DISPONIBLE.

IX Jornadas de Arqueología de la Comunitat Valenciana 

Alicante – 12,13,14/11/2021  

PROGRAMA


Estimadas compañeras y compañeros: 

Después de este año largo de pandemia que ha afectado a nuestra sociedad, en general, y a nuestro colectivo, en particular, retomamos con mucha ilusión el encuentro que organizamos anualmente las Secciones de Arqueología de los CDL de Alicante y de Valencia-Castellón. En esta ocasión son las IX Jornadas de Arqueología de la Comunitat Valenciana en las que mostraremos los trabajos que han realizado los profesionales del patrimonio en tiempos de la COVID-19.

Por ello, os invitamos a reunirnos de nuevo el 12 y 13 de noviembre en el MARQ de Alicante, y el domingo 14 en el yacimiento de La Illeta dels Banyets (El Campello), cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas para esos días.

En el correo electrónico jornadesarqueologiacv@gmail.com podéis realizar la inscripción a las mismas para asistir como público (indicando vuestro nombre, apellidos y DNI), o para presentar una comunicación (20 min. aprox. de exposición) o póster (digital, tipo powerpoint con 6 diapositivas máx.) con las novedades que aportéis en el ámbito patrimonial. Para la comunicación y el póster necesitamos el título y un resumen de 150 palabras máximo, en valenciano o castellano, y el nombre y apellidos, DNI, teléfono y e-mail de los autores del mismo.

El plazo máximo para presentar los resúmenes de las comunicaciones o pósteres es el 17 de octubre, mientras que a las jornadas os podéis apuntar previamente por correo electrónico o en el propio MARQ durante las mismas. 

La Secretaría de las IX Jornadas de Arqueología de la CV