PRESENTACIÓN DEL LIBRO: «ENTRE EROS Y AFRODITA. Cómo empoderarse sexualmetne.»

📅El próximo viernes 17 de diciembre a las 19:00 horas en la sede del CDLVC (Avenida Tirso de Molina, nº 3 Bajo, Valencia), se presentará el libro 📖»Entre Eros y Afrodita. Cómo empoderarse sexualmente«. ¡Os esperamos!

Sinopsis:

¿Tienen hombres y mujeres una vivencia diferente de la sexualidad? ¿Se puede mejorar la vida sexual de parejas con años de convivencia? ¿Qué influencia tiene la religión en la sexualidad de las personas ateas? ¿Por qué nos empeñamos en encontrar el amor de nuestra vida?

La autora y el autor, a través de un lenguaje sencillo, pero con todo el rigor científico, analizan y exponen las claves que impiden a muchas personas disfrutar plenamente de su sexualidad: creencias limitantes, mitos sobre el amor romántico, premisas falsas sobre la sexualidad, etc. que nos han llevado a generar el caldo de cultivo en múltiples ocasiones de las violencias de género.

Empoderarse sexualmente es sentirse libre de ataduras y ver el sexo como lo que es, algo natural. Descubre tu potencial y disfruta de tu sexualidad. Basta con proponérselo.