Procedimiento selectivo concurso oposición profesores Secundaria, FP, EOI, Música y Artes Escénicas

Procedimiento selectivo de concurso oposición para el ingreso en los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas y profesores de Música y Artes Escénicas.

 

ORDEN 72/2022, de 26 de diciembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento selectivo de concurso oposición a los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas y profesores de Música y Artes Escénicas.

Plazo de inscripción:

El plazo de inscripción se publicará por Resolución de la Directora General de Personal Docente en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Proceso de inscripción en el concurso oposición:

Las personas interesadas a participar en el concurso oposición tendrán que realizar los siguientes trámites:

– Cumplimentación, registro de la solicitud de participación, acreditación de requisitos y pago de tasas, que estará disponible en la sede electrónica de la Generalitat Valenciana (https://sede.gva.es) y en la página web de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte (https://www.ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/oposiciones), o (https://estabilizacion-edu.gva.es).

– Petición de cita previa telemática para la aportación de documentación acreditativa de los méritos, a través del enlace https://estabilizacion-edu.gva.es

– Aportación de la documentación acreditativa de los méritos para cada especialidad solicitada.