Próximas ediciones…

2ª EDICIÓN CURSO PARA USUARIOS DE gvSIG DESKTOP APLICADO A ARQUEOLOGÍA.

 El temario se compone de una serie de módulos de conocimiento relativo a gvSIG Desktop, en los que se formará al alumnado mediante ejercicios prácticos relacionados con la arqueología. El temario contiene todos los créditos necesarios para obtener el nivel de certificación de «gvSIG usuario».

 

1ª EDICIÓN CURSO ANTROPOLOGÍA FORENSE.

Fomentar en el profesional el desarrollo de una formación en el desenterramiento de los cadáveres hallados, a fin de poder abordar esta problemática con el mayor rigor posible. Poder acceder al conocimiento de técnicas tanto aquellas que involucran las excavaciones como también el procesamiento de material, efectuando la interpretación y análisis de los resultados como parte del proceso de investigación.

 

2ª EDICIÓN CURSO BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 60h.

Formación básica de 60 horas de Recurso Preventivo para ámbito de Construcción que se impartirá en el centro SPASS de Valencia.

 

1ª EDICIÓN CURSO FOTOGRAMETRÍA.

Se introducirá a los alumnos/as en el dominio de las técnicas fotogramétricas para obtener modelos que ayuden en la documentación, análisis y reconstrucción de elementos patrimoniales, tanto arqueológicos como histórico-artísticos.

 

*Cursos de formación continuada programados por la Sección de Arqueología para el curso 2019-2020. Fechas por concretar. Si desea inscribirse en alguna actividad, solo tendrá que escribir un correo a cdlvalencia@cdlvalencia.org indicando nombre, apellidos y la actividad por la que está interesado/a.