SECCIÓN HISTORIA DEL ARTE

18/12/2019 Constitución Sección de Historia del Arte.


PRESIDENTE

Rubén Pacheco

VICEPRESIDENTA

Ester Medán

SECRETARIO

Manuel Carreres

TESORERIA

Virginia García

VOCALES

Daniel Francesc Vera Sisternes

María Llanos Iborra

Israel Pérez Gil

Adrian Oliver Martínez

 

ACTA     

 

 

 

04/12/2019

 

 

Estimado compañero/a,

 

Vamos avanzando hacia la constitución de la Sección de Historia del Arte y para ello se han convocado las siguientes reuniones:

 

  • Martes día 10 de diciembre.

Aula 3.0 Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València

 Hora: 17:30 h.

Temas a tratar: reunión de trabajo para determinar las primeras estrategias a desarrollar en la sección, establecer la estructura de esta, las comisiones y los grupos de trabajo que la conformarán.

 

  • Miércoles 18 de diciembre. *Solo tendrán acceso y derecho a voto los colegiados/as.

Sede del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en     Ciencias de Valencia y Castelló. Colegio de Docentes y Profesionales de la Cultura. (Avenida Tirso de Molina, nº 3Bajo, 46009 Valencia).

Hora: 18:00 h.

Temas a tratar: Asamblea de constitución de la Sección de Historia del Arte.

 

Es importante que asistáis a dichas reuniones para aportar vuestra opinión, así como, quejas o posibles mejoras sobre la profesión de Historia del Arte. También lo podéis aportar remitiendo un documento firmado al correo del Colegio: cdlvalencia@cdlvalencia.org

Atentamente,

Sección Historia del Arte


 

 

Se convoca una nueva Asamblea informativa el próximo 29 de octubre a las 18:00 h con el apoyo del Decanato de la Facultad de Geografía e Historia y el Departamento de Historia del Arte.

Esperamos que puedan acudir el mayor número de compañeros/as, así como, alumnos para informar de la necesidad de la creación de esta Sección.

Os esperamos!

Sección Historia del Arte.


19/09/2019

 

Se convoca Asamblea para la información y constitucion de la Sección de Historia del Arte del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados de Valencia y Castellón.

Será abierta a cualquiera que este interesada/o en su constitución, estén o no colegiadas/colegiados.

Tendrá lugar en el Colegio Oficial (Av. Tirso de Molina, número 3-bajo, València), el próximo miércoles, día 25 de septiembre, a las 18:30h.

NOTA INFORMATIVA 

 


Desde el Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Valencia y Castellón, Colegio de Docentes y Profesionales de la Cultura, os queremos informar de la Creación de la nueva Sección de Historia del Arte.

La iniciativa parte del Colegiado Rubén Pacheco, por la falta de defensa en los principales focos de profesionalización y desarrollo laboral. Esta sección nace con la intención de promover, garantizar y representar al historiador/a del arte en su actividad y orientación profesional.

Os adjuntamos el escrito realizado por dicho colegiado y os animamos a formar parte de la Sección de Historia del Arte, ya que, dicha Sección se convertirá en el medio de referencia para la mediación y la comunicación profesional del colectivo de historiadores/as del arte colegiados/as.

Si eres historiador/a del arte o tu especialidad es la de historia del arte, esta es tu Sección. Si ya eres Colegiado/a del CDLVC, solo tendrás que enviar un correo electrónico a cdlvalencia@cdlvalencia.org indicando nombre y apellidos y tu interés por formar parte de dicha Sección.

Si por el contrario no eres Colegiado/a y te interesa formar parte, deberás colegiarte previamente. Pincha aquí para más información.