Sección Historia del Arte

Desde el Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Valencia y Castellón, Colegio de Docentes y Profesionales de la Cultura, os queremos informar de la Creación de la nueva Sección de Historia del Arte.

La iniciativa parte del Colegiado Rubén Pacheco, por la falta de defensa en los principales focos de profesionalización y desarrollo laboral. Esta sección nace con la intención de promover, garantizar y representar al historiador/a del arte en su actividad y orientación profesional.

Os adjuntamos el escrito realizado por dicho colegiado y os animamos a formar parte de la Sección de Historia del Arte, ya que, dicha Sección se convertirá en el medio de referencia para la mediación y la comunicación profesional del colectivo de historiadores/as del arte colegiados/as.

Si eres historiador/a del arte o tu especialidad es la de historia del arte, esta es tu Sección. Si ya eres Colegiado/a del CDLVC, solo tendrás que enviar un correo electrónico a cdlvalencia@cdlvalencia.org indicando nombre y apellidos y tu interés por formar parte de dicha Sección.

Si por el contrario no eres Colegiado/a y te interesa formar parte, deberás colegiarte previamente. Pincha aquí para más información.