VIII JORNADAS DE ARQUEOLOGÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

MUSEO DE HISTORIA DE VALENCIA 13 y 14 de diciembre 2019

Presentación 

Las Secciones de Arqueología de los Colegios de Doctores y Licenciados de Valencia-Castellón y Alicante, con la colaboración del Museo de Historia de Valencia y el Museo de Cullera, han organizado las VIII Jornadas de Arqueología de la Comunidad Valenciana, para que sirvan como foro en el que los profesionales puedan presentar sus proyectos e intervenciones en el ámbito del patrimonio cultural.

Las jornadas consisten en la presentación de comunicaciones y pósters digitales de las intervenciones que se han realizado sobre el patrimonio cultural de la Comunidad Valenciana o fuera de ella contando con equipos valencianos.

 

PROGRAMA PDF   

RESÚMENES 

INFORMACIÓN DE INTERÉS 

 

ORGANIZAN:  Secciones de Arqueología de los Colegios de Doctores y Licenciados de Valencia-Castellón y Alicante 

 

COLABORAN: Conselleria d’Educació, Cultura i Esport, Ajuntament de València, Museu d’Història de València, Museu de Cullera (Castell de Cullera). 

FECHAS Y LUGAR DE REALIZACIÓN: 

13 y 14 de diciembre 2019

Museu d’història de València (Carrer València, 42, 46920 Mislata, Valencia).

 

IMPORTANTE: 

  • El plazo de inscripción para ponentes y asistentes finalizó el pasado 15 de noviembre. No obstante, si desea asistir como oyente, podrá inscribirse presencialmente en el Museo de Historia de Valencia.
  • Todas las personas previamente inscritas recibirán acreditación que tendrán que devolver en el momento que finalice su estancia en las Jornadas, es decir, en el momento que no vayan a volver a asistir.
  • El certificado de asistencia se otorgará a aquella persona que haya asistido al 75% de las jornadas (3 sesiones). Para ello la secretaría dispondrá de un control de firmas.
  • El certificado de asistencia o de autoría de comunicación o póster será gratuito para los colegiados de los CDL de Valencia-Castellón y Alicante. Las personas no colegiadas pueden solicitarlo a las secretarías de los CDL abonando las tasas correspondientes.